Esta tarde la tranquilidad de la estación "Mariano Moreno" se vio alterada por una llamada anónima. Trabajó personal de la Brigada de Explosivos
La Terminal de Ómnibus «Mariano Moreno» debió ser evacuada este martes por la tarde debido a una llamada que denunciaba que había un artefacto explosivo en su interior. Así, se debió convocar a la Brigada de Explosivos, cuyo personal trabajó en el interior del predio. Finalmente terminó siendo una falsa noticia.
La amenaza llegó al 911 pasadas las 15.15 y a las 15.30 el lugar ya estaba vacío, mientras los efectivos revisaban cada rincón.
Personas que se encontraban en el interior esperando micros o familiares, trabajadores de boleterías y de comercios debieron retirarse y así se inició el trabajo de la Brigada.
Es más, según testigos, muchos quedaron en la vereda sobre calle Cafferata, pero debieron correrse más metros por pedido exclusivo de los especialistas.
Varios móviles policiales llegaron a la zona y se montó un operativo de tránsito para desviar a quienes pasaban por Cafferata.
Finalmente efectivos de Explosivos terminaron de recorrer cada rincón y al no detectar nada habilitaron nuevamente el ingreso de pasajeros y trabajadores, por lo que los micros retomaron la salida y el ingreso.