Liga de Quito rechazó la oferta inicial de Newell’s por Djorkaeff Reasco


La entidad ‘rojinegra’ ofertó “800 mil dólares por la mitad del pase” Ese monto sería pagadero por el club rosarino de la siguiente manera: 400 mil en una primera cuota en forma inmediata; 200 mil en abril y el saldo restante en agosto venidero

El delantero ecuatoriano Djorkaeff Reasco sigue «lejos» de Newell’s, luego de que Liga Deportiva Universitaria de Quito rechazara el ofrecimiento inicial que la entidad rosarina hizo por el 50 por ciento de la ficha del jugador.

De acuerdo a lo apuntado por el sitio especializado ‘Ecuagol’, la institución ecuatoriana decidió “no aceptar la oferta”, argumentando que -por su edad (23 años)- el futbolista “tiene aún un techo mucho más grande y que incluso, podría alcanzar un valor mucho mayor si llega a jugar el Mundial de Qatar”.

Según lo revelado por el mismo portal, la entidad ‘rojinegra’ ofertó “800 mil dólares por la mitad del pase” Ese monto sería pagadero por el club rosarino de la siguiente manera: 400 mil en una primera cuota en forma inmediata; 200 mil en abril y el saldo restante en agosto venidero.

En principio, Liga Deportiva Universitaria (LDU) solicitaría un mínimo de 1,5 millones de dólares por el 70 por ciento de la ficha.

De esta manera, la llegada de Reasco a la entidad del Parque de la Independencia queda “frenada por el momento”, sostuvo el medio ecuatoriano.

La dirigencia ‘leprosa’ continuará negociaciones con otros centrodelanteros y en la carpeta figuran Franco Soldano (Huesca, España), Adolfo Gaich (CSKA Moscú, Rusia) y Luis Amarilla (Vélez Sarsfield).

Hasta el momento, el equipo dirigido por Javier Sanguinetti cuenta como incorporaciones con el arquero colombiano Mauricio Arboleda (Rayo Vallecano, España), los marcadores laterales Armando Méndez (Nacional, Uruguay) y Leonel Vangioni (libre de Libertad, Paraguay); el zaguero central colombiano Willer Ditta (Junior de Barranquilla) y el delantero Juan Manuel García (Unión de Santa Fe)

En otro orden, el club rosarino reclamó a Racing Club que le abone los 600 mil dólares pendientes por el hecho de que el mediocampista ya disputó “los 30 encuentros estipulados” con la camiseta de la ‘Academia’.