Deportes

Terrible susto

Un partido de la Serie B fue suspendido tras un choque que dejó inconsciente a un jugador


El partido de este viernes entre el Lecce y Ascoli, que abría la fecha 22 de la Serie B, segunda división de Italia, tuvo que ser suspendido al minuto de juego por una jugada que le hizo perder el conocimiento a un jugador del conjunto local.

Manuel Scavone, centrocampista del Lecce, cayó desplomado tras chocar de manera brutal con el jugador del Ascoli Giacomo Berreta al momento que los dos disputaban la pelota en el aire y quedó totalmente inconsciente. Después del choque sus colegas se acercaron de inmediato para brindarle asistencia. Después fue atendido por los cuerpos médicos de ambos equipos.

El árbitro del encuentro decidió suspender el partido antes de cumplirse el primer minuto de juego por pedido de los jugadores del Lecce, quienes quedaron muy conmovidos al ver a su compañero inconsciente.

https://twitter.com/Lecce_official/status/1091636882914660352?s=20

El jugador tuvo que ser trasladado a un hospital cercano, pero según las últimas informaciones brindadas por medios italianos, Scavone se encuentra consciente y fuera de peligro. La actitud de sus compañeros al caer en el suelo fue determinante para su mejoría.