Espectáculos

Susana Giménez tiene su rutina para «cuidarse» durante el aislamiento


La conductora pidió a los argentinos que respeten la cuarentena y se refirió a los cuidados que tendrá durante este periodo

Susana Giménez dio detalles de su dieta por estos días en donde está en aislamiento en su casona de Barrio Parque por la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

La conductora enfatizó en la necesidad de ponerle “buen humor” a esos días de encierro y remarcó la importancia de mantener su físico en forma.

“No engordar también es fundamental. Yo no tengo nada dulce en mi casa. Bajé muchísimo y no quiero subir ni un kilo”, detalló la diva de los teléfonos en charla radial con Oscar González Oro.

Y también le dio consejos a la gente: “Uno puede hacer gimnasia en la casa. Tirate al suelo a hacer abdominales, y pensá ‘me quedo así dentro de un mes voy a tener los ravioles marcados’”.

Y sobre el aislamiento en sí, fue contundente para que se respete:“El arma la tenemos nosotros. Es esta: hay que estar encerrados. No hay otra. No son vacaciones».

«Tenemos que pensar en el peligro. A todo el país, por favor. Unámonos, luchemos contra esto con la única arma que tenemos. Encerrémonos en la casa. Higiene, higiene, higiene”, concluyó