Este domingo se corrió la última fecha de la segunda edición del Campeonato de las Estrellas y el arrecifeño se consagró tras culminar 2º en Rafaela. El parejense no estuvo por fallas en la conexión a Internet
Agustín Canapino, de Chevrolet, se consagró este domingo como el campeón del «Campeonato de las Estrellas 2» del Súper TC2000 tras la victoria de su compañero de escuadra Bernardo Llaver en la última jornada, que se corrió en el autódromo de Rafaela.
La competencia no contó con Facundo Ardusso, de Renault, quien tuvo problemas con la conexión de internet que le impidieron participar, por lo que el campeón no tuvo a su principal rival en la fecha final.
En esta ocasión, Llaver terminó primero, seguido por Canapino y Juan Ángel Rosso.
De esta manera, el arrecifeño se alzó con el título al sumar 96 puntos, seguido por Llaver con 83.5, Rosso con 76; Ardusso y Milla con 63 unidades.
La gran final tuvo un formato especial, con una clasificación de 5 minutos, sin Sprint y a 35 vueltas, con puntaje y medio, por lo que hubo en juego 37,5 puntos (36 la final y 1,5 la pole position).
El primer Campeonato de las Estrellas fue ganado por el simracer Maximiliano Lezaeta. Ahora, el campeón ganó como premio un volante G29 y una pedalera de Logitech G.