Deportes

El Sporting de Lisboa mostró interés en Joaquín Pereyra


El club portugués ya preguntó condiciones por el volante canalla

La profunda crisis económica que atraviesan los clubes del fútbol argentino los obliga a desprenderse pronto de jóvenes promesas. Y Central no es la excepción. Por eso, y a pesar de no haber explotado todavía en la primera división, no resulta extraño que el nombre de Joaquín Pereyra haya despertado el interés del Sporting de Lisboa, entidad con la cual la dirigencia canalla mantiene una buena relación.

Según informó el periodista Guillermo Ferreti, el club portugués ya preguntó por el volante auriazul y hasta se profundizaron las charlas entre ambas instituciones, aunque por ahora no hay ninguna oferta sobre la mesa.

Pereyra debutó en la primera de Central de la mano de Eduardo Coudet en la goleada 3-0 sobre Colón de Santa Fe. Desde ese momento, no logró asentarse en el conjunto auriazul con el Chacho, ni con los técnicos que lo precedieron. En el último tiempo Diego Cocca le dio más participación en el primer equipo y hasta tuvo algunos pasajes interesantes, aunque con intermitencias.

El zurdo, que pasó por la selección argentina Sub 20 (2017), tuvo participación en el camino al título en la Copa Argentina 2018 y con el plantel de Reserva obtuvo la Copa Santa Fe 2017, por lo que no sería descabellado que deje Central a mitad de año.