El joven piloto de La Plata se impuso de semáforo a bandera con un Toyota Corolla. Lo escoltaron Agustín Canapino y Facundo Ardusso
El platense Nicolás Moscardini (Toyota Corolla) ganó este sábado la carrera clasificatoria del Súper TC2000 desarrollada en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, en la décima fecha de la temporada para la categoría.
La carrera significó además el regreso a la Argentina del expiloto de la Fórmula 1, el brasileño Rubens Barrichello (Toyota), quien no lo hacía desde marzo de este año.
Segundo se ubicó Agustín Canapino (Chevrolet), quien ahora lidera el campeonato con 161 puntos junto con Pernía (Renault), que fue quinto. Tercero clasificó Facundo Ardusso (Honda) y completaron el top 10 de la carrera clasificatoria Llaver (Chevrolet), Santero (Toyota), Rossi (Toyota), Yannantuoni (Honda, originalmente cuarto y recargado con cinco segundos), Barrichello y Ian Reutemann (Toyota), sobrino nieto de Carlos Reutemann.
Moscardini logró el triunfo tras 34 carreras en la categoría pese a que su auto terminó fallado por la rotura de la pata de motor.
El joven piloto ganador este sábado tendrá la gran chance este domingo de largar desde la pole.
Canapino y Pernía están al frente de las posiciones con 161 puntos, seguidos por Ardusso con 115, Santero con 114 y Rossi con 109.
Este domingo a las 9.30 será la tanda de tanques llenos y la final se correrá a las 11.50 a 40 minutos más 1 vuelta.