Regionales

Suman desde este lunes un vacunatorio en el centro de la ciudad de Santa Fe


El nuevo local funcionará en las instalaciones de la Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles (Osecac), situado en avenida Rivadavia 2898

El gobierno de Santa Fe habilita a partir de este lunes un nuevo vacunatorio en pleno centro de la capital de la provincia, que en principio recibirá a trabajadores de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), de Aguas Santafesinas y a personal de Seguridad.

El nuevo local funcionará en las instalaciones de la Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles (Osecac), situado en avenida Rivadavia 2898.

Desde la cartera sanitaria indicaron que la idea es que ese vacunatorio sea utilizado en el futuro para cualquier persona que resida o trabaje en las cercanías.

Algo similar ocurre en la ciudad de Rosario, en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza, ubicada en Paraguay 1135, donde la ministra de Salud, Sonia Martorano, anticipó el último viernes que también se inoculará en una primera etapa a los trabajadores de Aguas, la EPE y de la Policía.

El gobierno provincial trabaja con otras entidades sindicales para sumar lugares de vacunación con la idea de acelerar la aplicación de terceras dosis a afiliados y a la comunidad en general.

El último dato oficial sobre la campaña indica que el 83% de la población general de Santa Fe alcanzó las dos dosis de vacunas y que el 20% tiene la terceras dosis.