Espectáculos

«Suena raro que Flavio Mendoza haya ganado tantos premios»


Así lo afirmó el actor Alejandro "Huevo" Müller, cuando fue consultado cantidad de distinciones que recibió Flavio Mendoza

Así lo afirmó el actor Alejandro «Huevo» Müller, cuando fue consultado cantidad de distinciones que recibió Flavio Mendoza

Flavio Mendoza fue el gran ganador de la noche del lunes en la entrega de los Premios Carlos ya que su obra «Un estreno o un velorio» se quedó con nueve estatuillas.

«Suena raro que Flavio Mendoza haya ganado tantos premios habiéndose no presentado a la anterior. No sé, qué se yo, es raro», indicó el actor.

«No por defenderlo al Negro (Lavié) pero a mí también me llegó esa versión que llegan de boca en boda», agregó.

«Las versiones son versiones, si yo supiera que es verdad lo diría. Me parece un poco mucho la cantidad de premios que ganó. Él está hace diez años laburando acá», remarcó Huevo.

Flavio no se queda callado ante las críticas y respondió con una publicación desde Instagram.

«A veces lo que provoca la envidia no es tu dinero, tu carro o las cosas que tienes, porque puede que el envidioso tenga eso o más», expresó el coreógrafo.

Y siguió: «Lo que causa envidia es tu esencia, tu energía, lo que haces bien y él no puede, tu éxito con tu familia, tus talentos, tu aura, tu luz, tus relaciones…».

«Es cómo te manejas con valores por la vida; esas cosas que te hacen brillar y que nunca nadie te podrá pagar, eso es lo que mata a cualquier persona y lo que el envidioso daría por tener, ese brillo que tiene tu ser y que jamás podrá copiar», finalizó contundente.