Deportes

Suárez y Griezmann, entre las figuras que ofrecerá Barcelona a la Premier League


La nómina de jugadores negociables tiene por objeto reducir el presupuesto del club catalán a raíz de la crisis derivada por la pandemia de coronavirus

 

El goleador uruguayo Luis Suárez, el delantero francés Antoine Griezmann y otros siete jugadores serán ofrecidos por Barcelona a clubes de la Premier League de Inglaterra, asegura hoy el diario británico The Mirror.

La nómina de negociables tiene por objeto reducir el presupuesto futbolístico del club catalán a raíz de la crisis derivada por la pandemia de coronavirus y permitir el arribo del delantero del seleccionado argentino, Lautaro Martínez.

Además de Suárez y Griezmann, Barcelona intentará colocar en la Premier a otros jugadores de renombre como el chileno Arturo Vidal, el brasileño Philippe Coutinho -regresa del Bayern Múnich-, el croata Iván Rakitic; los franceses Ousmanne Dembelé y Samuel Umtiti, el portugués Nelson Semedo y el español Sergio Roberto.

En Barcelona mantienen la decisión de contratar al delantero argentino Lautaro Martinez del Inter de Milán y no descartan tampoco el regreso al club del brasileño Neymar actualmente en el París Saint Germain.

Para lograr ambas contrataciones, la entidad «blaugrana» debería desembolsar una millonaria cantidad de euros y esa es la razón por la que busca achicar los gastos en su actual plantilla, cierra el periódico inglés.