Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella viajaron a Disney en plena pandemia


La influencer visitó a su novio en Europa y juntos aprovecharon para ir al parque, lo que generó una lluvia de críticas por parte de sus seguidores

Hace algunas semanas, Stephanie Demner viajó a Europa para reencontrarse con su novio, el tenista Guido Pella. Esto causó un gran escándalo en las redes, ya que muchos la llamaron «irresponsable» por movilizarse en un momento tan crítico de la pandemia. Y redoblando la apuesta, ahora la modelo fue con su pareja a Euro Disney, lo que nuevamente generó grandes críticas.

Desde su encuentro, Stephanie acompañó a su amor en el torneo Roland Garrós, en el cual Guido quedó eliminado el 2 de octubre, y luego tuvieron unas mini vacaciones por Roma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida de Stephanie Demner (@stephaniedemner) el

«Creían que estando tan cerca no íbamos a venir», dijo Demner en una de las historias que subió a su cuenta de Instagram mientras mostraba un cartel en la entrada de Disney. Los días domingo y lunes pasearon por el parque, uno de sus destinos favoritos, a pesar de la lluvia que los siguió todo el tiempo.

Debido a su viaje y los peligros que implica mostrarse en espacios públicos con mucha afluencia de gente, la influencer y el deportista recibieron muchas críticas. Por ello, en otra de sus historias mencionó y mostró que casi no había gente, por lo que podían pasear sin temor a contagiarse.