Sin categoría

Stefi Roitman y una confesión en microbikini y transparencias: «Hola, me gustás»


La influencer argentina se trasladó a Estados Unidos para pasar los días con su novio, uno de los hijos de Ricardo Montaner.

Stefi Roitman posó con una microbikini y deslumbró a sus seguidores. La influencer, que actualmente está en pareja con Ricky Montaner se mostró en una divertida selfie que compartió en Instagram y acompañó de un sugerente mensaje: «Hola, me gustás».

Por estos días, Roitman reside con la familia Montaner en Miami. En plena cuarentena, la influencer argentina se trasladó a Estados Unidos para pasar los días con su novio, uno de los hijos de Ricardo Montaner.

https://www.instagram.com/p/CFI9o8xgmHm/?utm_source=ig_embed

En la imagen, que tuvo fuertes repercusiones entre los seguidores de la modelo, Roitman se muestra en traje de baño y con un top de transparencias, mientras sostiene los laterales de la parte inferior de su bikini. «Hello, i like you (Hola, me gustás)», escribió en la publicación.

Días atrás, Roitman protagonizó una foto que Instagram decidió censurar. Se trataba de una picante postal en pareja: Ricky aparecía con cara desafiante y sus manos sobre el corpiño de ella. Aunque en pocos minutos consiguió miles de reacciones de los fanáticos de Ricky y Stefi, Instagram la eliminó por infringir sus normas.