Info General

Sorpresiva oferta de Coto para quedarse con Walmart en Argentina


El empresario argentino envió su oferta en forma directa a Bentonville, en el estado de Arkansas, en Estados Unidos, donde está la sede de la firma

El empresario Alfredo Coto presentó una sorpresiva oferta para quedarse con las sucursales de Walmart en la Argentina, trascendió esta noche.

Coto envió su oferta en forma directa a Bentonville, en el estado de Arkansas, en Estados Unidos, donde está la sede de Walmart.

Y ofreció el doble que las demás empresas que están detrás de Walmart en el país, garantizó la continuidad de los 9.500 puestos de trabajo y de todos los locales y también aportes de capital.

También ofrece una capitalización de la cadena por u$s 50 millones adicionales, destacaron allegados al negocio citados por Infobae.

Fuentes del mercado habían indicado que, hasta ahora, los interesados en Walmart eran Francisco De Narváez, quien fue dueño de Casa Tía y tiene supermercados en Uruguay (Ta-Ta), el fondo Inverlat y Carval, este último ya fuera de la contienda según algunas fuentes del sector.