Los suplentes de Rosario Central cayeron ante Sarmiento de Junín por 1 a 0 este martes en el predio de Arroyo Seco, en un partido amistoso pautado para que los relevos agarren rodaje, mientras que al conjunto bonaerense le sirvió de preparatorio para la Primera Nacional.
El único gol del encuentro fue convertido por el volante Gabriel Graciani, ex Colón de Santa Fe, a los 39 minutos del primer tiempo. El partido se jugó a dos tiempos de 30 minutos.
El Canalla formó con Josué Ayala; Rodrigo González, Diego Novaretti, Facundo Almada y Nicolás Colazo; Joaquín Pereyra; Agustín Allione, Néstor Ortigoza y Jonás Aguirre; Lucas Gamba y Sebastián Ribas.
Por su parte, el conjunto del ascenso paró a Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilson Olivera, Juan Antonini y Facundo Castet; Graciani, Claudio Pombo, Fernando Vismara, Francisco Molina; Ariel Cólzera y Pablo Magnín.
A su vez, la reserva auriazul comandada por Cristian «Kily» González también disputó un amistoso, en este caso ante los suplentes de Sarmiento. Este duelo fue para el equipo de Arroyito, que se impuso por 1 a 0 con gol del lateral Joan Mazzaco.
La formación fue la siguiente: Juan Pablo Romero; Raúl Chamorro, Alejo Agüero, Aarón López, Joan Mazzaco; Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra; Alan Marinelli, Francesco Lo Celso (Luciano Ferreyra), Franco Sarco; Ignacio Russo.