Ocio
Tecnología

Sony reveló cuál será la fecha de preventa de la PlayStation 5 para Argentina


Hace unas semanas, la compañía había publicado los valores de la consola: $75.999 para el modelo digital y 99.999 para la opción que incluye la lectora de discos ópticos

A través de su página web, la empresa de videojuegos Sony confirmó que desde el 5 de diciembre se podrá acceder a la venta de la PlayStation para el público en general. Pero desde el mes de noviembre habrá una preventa exclusiva.

Hace unas semanas, la compañía había publicado los valores de la consola: $75.999 para el modelo digital y 99.999 para la opción que incluye la lectora de discos ópticos.

Si bien el precio está sujeto a la variable del dólar, Sony deslizó la posibilidad de sostenerlo hasta el mes de la preventa.

Ambas versiones de la PlayStation 5 tienen la misma configuración con idéntica capacidad de almacenamiento. Sin embargo, la diferencia está en la lectora de Blue-Ray.

La consola estará disponible en Estados Unidos, Canadá y Japón para el 12 de noviembre. Una semana después se pondrá a la venta en Europa y algunos países asiáticos.

El valor a nivel mundial es de 399 dólares la versión digital y 499 dólares la que viene con lector de discos.