Espectáculos

Sony presenta la película de un nuevo villano de Marvel


Se trata de "Morbius", un científico que busca la cura de su enfermedad pero estará expuesto a una mutación generada por vampiros

Se trata de «Morbius», un científico que busca la cura de su enfermedad pero estará expuesto a una mutación generada por vampiros

Por Mario Luzuriaga

Después de una muy larga espera, otro de los spin-offs de Sony nos trae su primer adelanto. Morbius, basada en los orígenes del villano de Spider-Man, estrenará a mediados de año.

Jared Leto vuelve a meterse en el género comiquero e interpreta al personaje principal de esta pelicula que planea seguir los pasos de «Venom»  y expandir el universo del arácnido dentro de Sony Pictures.

El primer adelanto llega con interesante material, varias referencias a los cómics y un final inesperado que vincula al Universo de Marvel que comanda Disney con gran éxito.

El personaje inició su carrera como villano en 1971, en las páginas de Spider-Man, un científico que experimentó con un suero a base de vampiros, pero algo sale mal y le genera una mutación horrible que lo convierte en un vampiro humano sediento de sangre. Además de batallar con el arácnido, también combatió contra otro conocido héroe: Blade, el cazador de vampiros.

Todo apunto que el mundo de Sony conecte con el de Disney para conectar a Venom y a Morbius con los «Avengers» y futuros proyectos como «Eternals».