La actriz y conductora reveló su furia por los trascendidos de que se habría peleado con sus compañeras e incluso que no volvería al frente del ciclo de las tardes de ElTrece
Solita Silveyra lleva 10 días de aislamiento ante el positivo de coronavirus que dio Claudia “La Gunda” Fontán, una de sus compañeras de “Mujeres de ElTrece”, El Trece. “Nos hicimos 2 hispados en 20 días”, comentó la actriz y conductora sobre los contagios de covid-19 que tuvieron las protagonistas del ciclo que produce Marcelo Tinelli.
El primero vale recordar que fue el de Roxy Vázquez antes del arranque del ciclo y luego el de Fontán una vez que el programa ya había empezado.
“Voy por los 10 días de aislamiento, vuelvo la semana que viene con la Gunda”, aseguró afirmando que regresará a ponerse al frente del ciclo de las tardes del canal en una entrevista con “Esto no es Hollywood”, que conduce Fernanda Iglesias por MR 89.5.
“Se dijo que me iba, que me había peleado con Teté (Coustarot) No entiendo de dónde viene, por qué lo hace, estoy un poco enojada. Es como que no pueden ver a cinco mujeres juntas. Estoy enojada”, aseguró ante los rumores que se generaron en el ciclo.
“No puedo entender la malicia, no sé de dónde viene, me cansó eso. Es indignante, no pueden ver a cinco mujeres juntas”, repitió subiendo el tono. “Hablaron mal de mí, ¿con qué derecho?, no lo leí pero con lo que me dijeron los amigos me alcanzó”, explicó.