Ciudad

Esta tarde

Solidaridad: gran clase de zumba para ayudar a Wally


La familia de Wally, el pequeño rosarino de cuatro años que padece el síndrome de Cantú, da este lunes un nuevo paso en la búsqueda de los fondos necesarios para poder viajar a Estados Unidos, donde el niño podría comenzar la recuperación. Es por eso que se organizó un gran festival de zumba solidario, que se llevará a cabo esta tarde en el Distrito Sur, desde las 17.

La idea es recaudar fondos para lograr cubrir los gastos del viaje a tierras norteamericanas, más precisamente a Saint Louis, Missouri, donde habría un método para que Wally pueda comenzar a dejar atrás este extraño síndrome.

La entrada anticipada tiene un valor de 70 pesos. Al respecto, Ingrid agregó: “La invitación está hecha a todo el mundo. Si alguien no puede venir a bailar pero puede colaborar con su aporte, nos sería de gran ayuda”.

“Hay más de 15 instructores que participarán de este evento. Cada uno llevará a su gente y haremos un gran festival de zumba, que durará alrededor de una hora y media. La idea es que la gente se sume, se acerque a bailar un rato y además pueda colaborar con la causa de Wally, cosa que nos ayudaría y mucho”, le dijo Ingrid Heidenreich, madre del pequeño, a CLG.

Para participar del evento de zumba, comunicarse con Ingrid (madre de Wally) al 341 152 699 957. A continuación, los datos de la cuenta bancaria destinada a la recaudación de fondos para que Wally y su familia puedan viajar a Estados Unidos:

Banco Santander Rio

N° de cuenta: 237-376793\5

CBU: 0720237988000037679354

Titular: Gustavo David Coen