Ciudad
Más noticias

En el Gigante

Solidaridad canalla: Central realizó una colecta de sangre para Pami II


Que el rosarino es solidario, no es una novedad y los clubes de la ciudad fomentan las actitudes altruistas en cada ocasión posible. Este sábado por la mañana en el Salón Centenario del Gigante de Arroyito, se realizó la colecta de sangre y concientización para el PAMI II.

La campaña, que fue todo un éxito, fue organizada por el Secretariado de Actividades Sociales en conjunto con la Secretaría de Peñas y la Secretaría de Género.

Más de 50 donantes pasaron por el estadio para colaborar con esta campaña que ya va por su tercera edición, la primera se desarrolló en el 2015 y la segunda fue en el 2017. Todos los que se acercaron para ser parte de esta obra de bien, luego de la donación, pudieron disfrutar de un desayuno.

La extracción, fue realizada por Técnicas en Hemoterapia que pertenecen a dicha área del Policlínico PAMI II.

Cabe destacar, que más allá de la recolección de sangre que a la Institución antes mencionada les viene muy bien porque les hace falta, el objetivo también era crear conciencia en la gente y tratar de incorporarles el hábito de donar tres o cuatro veces al año por iniciativa propia.