Ciudad

Mirá el video

La solidaridad canalla logró que Aaron ya tenga un nuevo celular


Aaron es no vidente e hincha de Central. El domingo pasado fue al Gigante de Arroyito para alentar a su equipo ante Vélez. Durante el partido, el pequeño perdió el teléfono, que estaba adaptado para su vida cotidiana. Mediante sus redes sociales, la familia realizó un llamamiento para recuperarlo. Afortunadamente, el pedido se hizo viral y llegó hasta Central que decidió regalarle un teléfono nuevo.

«Por favor mi hijo Aaron de 10 añitos perdió su celular en la cancha Es un LG Su teléfono esta adaptado ya que el es ciego El que lo encuentre no lo va a poder usar. Apelamos a la bondad de la gente que lo devuelvan», había escrito su mamá en Twitter, acompañado de un video en el que hablaba el pequeño.

https://twitter.com/por_aaron/status/1186444203678666752

El pedido fue compartido por una gran cantidad de personas y el celular aún no apareció. Sin embargo, el Canalla, al enterarse de la situación, tuvo un gran gesto con el pequeño de diez años. Después de gestiones con su sponsor TCL, le hará entrega de un nuevo teléfono.

Central anunció la noticia mediante sus redes. «¡Aaron tendrá un nuevo celular!», comentaron en Twitter. Tras el gesto, la familia del pequeño de 10 años le agradeció a Rosario Central y a todos los que compartieron el pedido por la solidaridad.

Durante la tarde, la empresa electrónica le hizo llegar al pequeño el nuevo aparato y Aaron agradeció a todos. «Quería agradecer a la directiva de Central y al sponsor TCL por darme el celular», expresó.

Aaron sabe que no hubiese sido posible sin la ayuda de de todos los que ayudaron a visibilizar la noticia. «Muchas gracias a todos por compartir  y ayudarme a encontrar el celular, por hablar por todos lados para ver dónde está. Muchas gracias», manifestó el pequeño en un video.