Info General

Solidaridad: buscan familiares de un bebé cuyos padres murieron en accidente


La mamá, el papá y la abuela del niño fallecieron el lunes en un siniestro en la ruta 9. Todos eran oriundos de Venezuela, pero vivían en la localidad bonaerense de Tortuguitas. Piden ayuda para localizar a sus allegados

Un bebé de un año sobrevivió este lunes a un fatal accidente de tránsito, en el que perdieron la vida sus padres y abuela. El menor se encuentra internado en el Hospital de Zárate, tras sufrir una fractura. Por el momento, no han aparecido familiares o amigos para hacerse cargo del niño, por lo que difunden la información para dar con allegados que pudieran acogerlo.

El siniestro entre una moto, una camioneta y un micro, tuvo lugar este lunes sobre la ruta 9, a la altura del kilómetro 105. Raúl Eduardo Toro, Mileidys Mariana Chacón Sánchez y Cecilia Sánchez de Chacón, padre, madre y abuela de Oliver Toro Chacón, murieron en el hecho. Todos eran de origen venezolano pero vivían en la localidad bonaerense de Tortuguitas.

Por el momento, no han aparecido familiares que puedan hacerse cargo del menor, quien está actualmente bajo la tutela del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño.

En el Hospital de Zárate, Oliver fue atendido por el pediatra de guardia Reinaldo Rodríguez, también de nacionalidad venezolana, quien pidió colaboración para ubicar a familiares del bebé. Puso a disposición el teléfono 03487 42-2300, donde los interesados serán atendidos por la trabajadora social Rossana Babba.

El pediatra pidió a quien conozca a algún familiar en Venezuela o amigos en Argentina, que se comunique a la brevedad, porque el bebé podría pasar a manos de un albergue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NOTICIAS (@infozc)