Espectáculos

Sofi Morandi pide a sus seguidores que voten a una pareja que gane el Bailando


El certámen cierra esta noche y la youtuber pide a todo su público a que elijan a la pareja de Nico Occhiatto y Flor Jazmín

El certámen cierra esta noche y la youtuber pide a todo su público a que elijan a la pareja de Nico Occhiatto y Flor Jazmín

Sofi Morandi le hizo un particular pedido a sus seguidores y reveló el misterio sobre cuál es su pareja favorita del certamen “Súper Bailando 2019” que tendrá su gran final este lunes donde Flor Vigna y Nico Occhiato se disputarán el puesto ganador.

La bailarina de 22 años admitió que tiene preferencia por uno de los dos en la mesa de Mirtha Legrand, donde estuvo presente este domingo. “Yo soy amiga de Flor Jazmín, así que me gustaría que gane ella y Nico Occhiato…¡vótenlos!”, expresó entre risas.

Además reveló que estará presente en la final que se celebrará en la pista de Showmatch, dado que fue la última campeona del ciclo y por ese motivo es la que tiene que hacer entrega de la copa a la pareja ganadora de este año.

En diálogo con la conductora, la joven artista tambien habló sobre su crecimiento personal y profesional: “Estudié baile y agradezco el lugar que me dieron en el Bailando. Los momentos que no estuvieron tan buenos se pudieron hablar por teléfono y en persona. Jamás me sentí incómoda. Ni me esperaba ser campeona. Fue tremendo. Quedaban 10 parejas este año, pero estuvo bien hasta donde llegamos”, comentó sobre su pase por la pista del ciclo conducido por Marcelo Tinelli.