Deportes

Para enfrentar a Belgrano

Sin Ibáñez ni Oviedo, pero con Paredes, Newell’s dio sus concentrados


 

Este viernes Newell’s confirmó la lista de concentrados que viajarán a Córdoba para enfrentarse a Belgrano este sábado desde las 17.45, en el choque por la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Dos ausencias y un retorno son las grandes novedades de la lista que brindó Omar De Felippe.

La más llamativa, que se debe a una lesión en su hombro derecho, responde a Nelson Ibáñez, quien se pierde una convocatoria después de mucho tiempo. Su lugar será ocupado por Alan Aguerre, quien ya había debutado el fin de semana anterior en el triunfo por Copa Argentina ante Atlético Tucumán, donde cerró una valla invicta y y atajó un penal en la definición. Como suplente, estará Nicolás Temperini.

Por otro lado, vuelve a estar fuera de los concentrados Alfio Oviedo, sobre quien los hinchas tenían depositadas muchas ilusiones en la previa al torneo pero que finalmente no ha podido cumplir dichas expectativas. Al respecto, De Felippe aseguró que el delantero paraguayo seguramente participe de los partidos de reserva, para que pueda ganar ritmo de juego y ponerse a punto.

En cuanto a lo positivo, el defensor guaraní Teodoro Paredes ya se recuperó de su lesión y podrá ser de la partida este sábado. No obstante, el entrenador lo observará hasta último minuto para saber si será él quien comparta dupla con Fabricio Fontanini o si en ese lugar continuará Stefano Callegari.

Respecto del once inicial, el director técnico no realizaría muchas modificaciones, siendo la más importante que especula el ingreso del delantero Lisandro Cabrera en lugar de Mauro Formica.

https://twitter.com/CANOBoficial/status/1040636899881361409