El entrenador argentino busca al delantero rosarino, que no sería tenido en cuenta en Inter de Milán tras su paso por PSG
Diego Simeone, entrenador de Atlético Madrid de España, pretende al delantero rosarino Mauro Icardi y para ello se puso en contacto con su esposa y representante, Wanda Nara, según apuntó el sitio italiano Tuttosport.
Icardi está a préstamo en París Saint Germain de Francia hasta el 30 de junio venidero y luego regresará a Inter de Italia que, según la publicación deportiva «no lo tendrá en cuenta», a raíz de una relación quebrada con los hinchas y el propio club.
El sitio italiano señaló que ya hubo contacto entre Simeone y Wanda Nara. El «Cholo» se interiorizó sobre la situación deportiva del ex Sampdoria de Italia y los requerimientos económicos que solicitaría ante un eventual pase.
La intención del delantero rosarino, resaltada por Tuttosport, sería volver al fútbol italiano, «con Juventus como principal candidato» y en caso de no concretarse, «analizar con detenimiento una transferencia a la liga española», reveló.