Espectáculos

Silvina Escudero, sin trabajo y con problemas económicos: “Lloré toda la tarde”


La bailarina reveló que no sabe cómo mantener su escuela de danza y se mostró muy angustiada

Silvina Escudero suele mostrarse muy animada en sus redes sociales, donde interactúa con sus seguidores y los sorprende con fotos sensuales. Sin embargo, este jueves reveló que está viviendo una situación económica complicada debido al aislamiento social obligatorio por coronavirus.

El principal problema de la bailarina es que no sabe cómo mantener la escuela de danzas que tiene junto a su hermana Vanina. “Estamos tratando de buscarle la vuelta hace un mes, la realidad es que está muy difícil todo. Uno puede tener alguna sobra, pedir un crédito, pero esto es muy difícil”, dijo en diálogo con Revista Pronto.

“Hoy lloré toda la tarde, la verdad es que se me parte la cabeza de todo lo que lloré. Pero es una realidad que nos toca vivir a todos”, expresó.

Luego, se refirió a su trabajo en el programa “Incorrectas”, que no se está grabando durante la cuarentena y que no seguiría en la pantalla chica.

“Nos dejaron sin trabajo, por la cuarentena paró. Tenemos un chat con las chicas, hablamos todo el tiempo, con Moria también. Pero me dijeron que no íbamos a seguir”, explicó.

FInalmente y en medio de tanta angustia, compartió un mensaje esperanzador: “Hay que buscarle la vuelta, todo pasa, nada es permanente. Hay que tener paciencia, tranquilidad, calma, amor, confianza. Soy una piba súper dinámica, evolutiva, que está siempre en acción”.