Policiales

Sigue robando: nueva detención del joven que baleó a policía y asaltó a panadero


El adolescente de 16 años que a principios de febrero protagonizó tres delitos en 24 horas volvió a delinquir ayer por la tarde en la zona oeste de la ciudad. Ya recuperó la libertad

El joven de 16 años que a principios de febrero baleó a un efectivo de la Policía Motorizada, asaltó a mano armada a un panadero y luego condujo un vehículo robado en el lapso de 24 horas, volvió a quedar detenido este miércoles por la tarde. Como sucedió en los casos anteriores, el Juzgado de Menores lo dejó en libertad al entregarlo a su madre.

Según informaron fuentes policiales, la Policía recibió un llamado el miércoles por la tarde por dos individuos que estaban robando pertenencias a transeúntes en la zona de calle Santa Fe y Felipe Moré, en la zona oeste de la ciudad.

Los efectivos llegaron al lugar y detuvieron a un joven que estaba vestido con las mismas características que constaban en la denuncia. El muchacho fue identificado como Mariano Nahuel V., de 16 años.

Instantes después se presentó una persona, que denunció que el adolescente había intentado sustraerle la motocicleta en la que circulaba por calle Santa Fe.

La Policía constató que el menor detenido es el mismo que en febrero pasado baleó a un efectivo policial en barrio Fisherton y que momentos después intentó robarle a un panadero a mano armada en la misma zona, luego de ser entregado a su madre por un Juzgado de Menores al ser menor de edad.

En este caso, fue trasladado a la seccional 12ª de Rosario, aunque nuevamente recuperó la libertad.