Policiales

Sigue la violencia: se registraron dos nuevos homicidios en Rosario y la región


Dos jóvenes fueron asesinados en horas de la noche y, con sus muertes, son cinco las personas que perdieron la vida en la jornada del lunes por este tipo de hechos

Un joven de 29 años fue asesinado a tiros en la noche del lunes en la zona oeste de la ciudad, Manantiales y Pasaje 1801; mientras que otro fue ultimado en el barrio Guereño, de la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Con ellos, fueron cinco las personas que murieron en distintos homicidios en la última jornada.

En el primero de los hecho, efectivos policiales fueron comisionados a la escena alrededor de las 22.15 por un herido de arma de fuego. Al llegar, hallaron una moto tirada en el medio de la calle y un hombre tendido en la vereda, aparentemente sin vida. Personal del Sies confirmó su fallecimiento poco después.

Según testigos, personas pasaron y abrieron fuego mientras el joven se trasladaba en su moto. Luego de disparar en reiteradas ocasiones, se dieron a la fuga. En la escena, se hallaron 12 vainas servidas alrededor del cuerpo. Por el momento, no hay detenidos.

El crimen de V.G.G. tuvo lugar alrededor de las 23. De acuerdo a las primeras informaciones, dos personas en moto pasaron y dispararon contra la víctima fatal, que por el momento no fue identificado en la zona de Mármol al 2900.

La fiscal de Homicidios Pairola interviene en ambos casos. Se realizaron las tareas de rigor de relevamiento de pruebas y toma de testimonios para poder determinar con mayor precisión lo acontecido.

También en la jornada del lunes fue asesinado un testigo protegido de la causa Esteban Alvarado; acribillaron a un sujeto en Mendoza y Circunvalación; y perdió la vida Luis Torrén, hermano del defensor de Argentinos Juniors (ex Newell’s), que había sido baleado el 25 de agosto.