Espectáculos

Shakira le pidió a los gobernantes que prioricen la salud por sobre la economía


La cantante colombiana hizo un pedido a las autoridades a través de su twitter y le recomendó a la población que cumplan con la consigna de quedarse en casa

La artista colombiana Shakira pidió este viernes a los gobernantes, a través de su cuenta de Twitter, que escuchen las recomendaciones de las «autoridades sanitarias» y que no prioricen la economía por sobre la salud.

«Muchos países no están escuchando las recomendaciones de las autoridades sanitarias y están actuando demasiado tarde, o están priorizando la economía sobre la salud y el bienestar de los ciudadanos», criticó la compositora y cantante.

Shakira rogó a las naciones que aún tienen pocos casos para que logren «aprender de los errores» que «estamos pagando» en Europa «donde las medidas fueron demasiado tarde».

«Por favor, quedémonos en nuestras casas, por 15 días por el bien de los más necesitados, de los enfermos, de la gente mayor y de los más vulnerables de todo el mundo», pidió la intérprete, según consignó Ansa

En la semana destacó al alcalde de Pumarejo por las medidas empleadas y reiteró la invitación para la población de Barranquilla (su ciudad natal) a quedarse en sus hogares.