Sin categoría

Shakira despidió a Fernando De la Rúa: «Seré siempre tu amiga»


La famosa cantante colombiana Shakira despidió mediante sus redes sociales al ex presidente Fernando de la Rúa con un sentido mensaje.

Shakira, quien estuvo en pareja diez años con Antonio de la Rúa, el hijo mayor del ex mandatario, aseguró en su Instagram que De la Rúa será recordado «con un grande y profundo cariño» por su «humildad y el fondo tierno de su alma».

«Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos», publicó la cantante.

View this post on Instagram

Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira.

A post shared by Shakira (@shakira) on

«Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones. Ve a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido», agregó la colombiana.

«Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira», concluyó.

La artista colombiana y Antonio De la Rúa comenzaron su relación en enero de 200 y estuvieron juntos por más de diez años. La relación llegó a su fin en el año 2010, momento en que cortaron todo canal de diálogo. Después de la separación, Antonito demandó a la cantante y exigiendo una millonaria indemnización porque, argumentaba, él había contribuido a su éxito. De la Rúa perdió el juicio.