Ciudad
Espectáculos

Serrat anunció que llegará a Rosario para despedirse de los escenarios


La gira ya se inició en Nueva York y llegará a la Argentina en noviembre para ofrecer seis shows, cuatro en el Movistar Arena, otro en Córdoba y por supuesto el de Rosario

La despedida de Joan Manuel Serrat tendrá su capitulo en Rosario, tras la confirmación oficial en sus redes sociales. Eligió el 5 de noviembre en el Autódromo de Rosario, donde espera decirle adiós a lo grande a una ciudad que siempre lo recibió con los brazos abiertos. La llegada del catalán se enmarca en la gira «El vicio de cantar/Serrat 1965-2022» y las entradas estarán disponibles desde el 28 de mayo en www.turboentrada.com.

La gira ya se inició en Nueva York y llegará a la Argentina en noviembre para ofrecer seis shows, cuatro en el Movistar Arena, otro en Córdoba y por supuesto el de Rosario.

Entre la Gran Manzana de Estados Unidos y Rosario lo separarán otros escenarios estadounidenses, Puerto Rico, República Dominicana, México, Colombia, Costa Rica, España y Uruguay, para luego cerrar el 23 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

«Han sido dos años largos duros con grandes pérdidas y con mucho tiempo de reflexión, he pensado que todo es muy frágil y que está bien: antes que me reitre una pandemia como me tenía retirado, antes que me retire el tiempo o que me retire la gente, me retiro yo; pero me retiro de subirme a los escenarios, no de vivir», dijo en 2021 en el programa televisivo argentino «La Peña de Morfi» (Telefe).

En ese momento, el trovador de 77 años agregó que por eso se planteó «ir al lugar más natural para hacerlo, con el público enfrente, lleno de gratitud y alegría».