Policiales
Regionales

Robo, disparos y personas heridas en la salida de un boliche de Villa Gobernador Gálvez


Tres personas fueron agredidas a la salida de una discoteca de la vecina localidad en distintos episodios

Raid delictivo y violento en la puerta de un bar en Villa Gobernador Gálvez dejó a tres personas heridas y el robo de una moto. Todo ocurrió cerca de las 5.40 del sábado cuando un grupo de amigos salió del local bailable y recibió disparos de otro grupo de desconocidos y terminaron hospitalizados en el Gamen. Horas más tarde, otra persona se acercó a un móvil policial y dijo ser parte de un grupo que sufrió el robo de una motocicleta con un culatazo que cortó el cuero cabelludo de uno de los jóvenes.

El relato comienza cuando un móvil policial llega a la zona de San Martín al 2600, donde funciona la discoteca Vibra, y entrevista a «F», un hombre de 29 años, que comentó que a un amigo, identificado como «C», de 30 años, le efectuaron varios disparos en sus piernas.

Tras hablar con «F», llega a la escena otra persona, denominada por la crónica policial como «G», de 41 años, y contó que estaba junto a «C» al momento del ataque y que también recibió un disparo, aunque le causó una herida superficial.

Los policías llamaron al SIES, pero ante la demora y la insistencia de los presentes decidieron llevar a los heridos al hospital Gamen.

En el efector de salud, otro joven identificado como «V» de 18 años informó que también estaba en el bar en cuestión y que al salir se le acercó otro grupo de hombres que a punta de pistolas quitaron una motocicleta, agredieron con un culatazo a otro joven y realizaron varios disparos más. Quien recibió el culatazo se encontraba en el Gamen siendo atendido con un corte en el cuero cabelludo.

Todo quedó a cargo de la comisaría 29 de Villa Gobernador Gálvez y del fiscal de Flagrancia Dr. Enriques Iván.