Espectáculos
Más noticias

Sigue grave

Sergio Denis fue trasladado a la clínica donde estuvo internado Gustavo Cerati


El cantante Sergio Denis fue trasladado este martes a la Clínica Alcla, un centro especializado en rehabilitación integral en el que estuvo internado Gustavo Cerati tras sufrir un ACV.

El cantante, de 70 años, fue traslado este martes desde el Sanatorio de los Arcos, del barrio porteño de Palermo, en donde estaba internado desde el pasado 13 de abril, hacia la Clínica Alcla, según confirmaron fuentes cercanas a la familia de Denis a Cadena 3.

Antes de llegar al Sanatorio de los Arcos, el cantante estuvo internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Padilla, de la ciudad de San Miguel de Tucumán, tras sufrir una caída desde el escenario en el teatro Mercedes Sosa de la capital de esa provincia.

La caía de Sergio Denis ocurrió el lunes 11 de marzo desde unos tres metros de altura poco después de subir al escenario del teatro, mientras interpretaba la canción «Te llamo para despedirme», uno de los éxitos de su carrera.

La clínica a la que fue traslado Denis se encuentra en el barrio porteño de Nuñez y es en la que Gustavo Cerati estuvo internado más de tres años y medio, tras sufrir un ACV.