Espectáculos

Selena: Netflix lanza el trailer ofcial de su nueva serie


En esta oportunidad se recreará la vida de la cantante que llevó la cumbia a los Estados Unido con un éxito arrollador

¿Habrá algo nuevo qué contar sobre la cantante Selena Quintanilla? Netflix cree que sí y por eso muy pronto veremos una nueva producción basada en la vida de la «Reina del Tex-Mex». La apuesta parece lógica, después del éxito que tuvo Luis Miguel, la serie.

La estrella mexicoestadounidense fue asesinada cuando tenía 23 años y ha sido interpretada por Jennifer Lopez en una biopic de 1997 y por la actriz mexicana Maya Zapata, en la serie El secreto de Selena (2018). Ahora, Selena, la serie, cuenta con algunos detalles que podrían ser interesantes tomando en cuenta que la producción está a cargo prácticamente del círculo más íntimo de la cantante.

Cuenta la historia que sigue a Selena Quintanilla al crecer, cuando sus sueños se convierten en realidad y tanto ella como su familia deben tomar decisiones mientras navega entre el éxito, la familia y la música.

Christian Serratos encabeza el elenco e interpreta a la artista femenina latina más exitosa de todos los tiempos. Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez y Seidy López completan el reparto del show que llegará el próximo 4 de diciembre.