El hecho ocurrió esta madrugada luego de la balacera que tuvo lugar ayer en una expendedora de zona sur
Una nueva balacera sacude a las estaciones de servicio de la ciudad, el segundo ataque en 24 horas. Esta vez, el blanco fue una expendedora ubicada en zona noroeste, más precisamente, en Mendoza y Circunvalación. No hubo heridos pero sí vidrios rotos. Este lugar había sido noticia hace dos meses por un crimen ocurrido allí.
Según lo relatado por fuentes oficiales, el ataque a balazos ocurrió alrededor de las 22, cuando sicarios que se desplazaban en un vehículo efectuaron múltiples detonaciones contra la estación de GNC Oeste, causando daños en mamposterías y vidrios del shop.
En forma posterior el Área Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) halló nueve vaianas servidas en la escena. No se reportaron heridos, siendo que al momento de los hechos había personas en lugar.
El hecho es investigado por la SubComisaría 22º.
SEGUNDO ATAQUE EN 24 HORAS
En la madrugada del miércoles, había sufrido un ataque la estación de servicios ubicada en avenida San Martín y Saavedra, que es propiedad de Daniel Giribone, ex presidente y referente de la Cámara de Estaciones de Servicios de Rosario (Cesgar).