Más noticias

Metrodelegado

Segovia: «No creo que el gobierno varíe su política tras el paro»


El metrodelegado Néstor Segovia dijo que no cree que el gobierno varíe su política económica tras el paro anunciado por la CGT para mañana y aseguró que la gestión del presidnete Mauricio Macri le «quitó todo» a los trabajadores. 

«Si no escuchó antes no se por qué va a escuchar ahora cuando ya tiene todo abrochado. Este gobierno vino a hacer un trabajo sucio, lo hizo, se va a ir, y después tendremos no se cuantos años para pagar todas nuestras deudas», manifestó Segovia en declaraciones a radio La990. 

Segovia recordó que los metrodelegados participarán hoy de la marcha que a partir del mediodía la CTA y el gremio de Camioneros realizarán hacía la Plaza de Mayo, y recordó que los subterráneos iniciarán el paro a las 20:00. 

«Vamos a estar en la marcha, esperemos que sirva para algo, aunque ya devaluaron, ya nos hicieron mierda, ya nos quitaron todo, este paro nació con forceps , se tenia que haber hecho mucho antes y no haber esperado semejante devaluación que estamos teniendo», señaló. 

«Tenemos un gobierno muy mentiroso, en su campaña vendió espejitos de colores, el gobierno no tiene más nada que pedirle a los trabajadores. Mintió, hoy estamos totalmente desolados, mal, tristes, y este paro es consuelo de tontos porque ya nos quitaron todo», agregó.