El metrodelegado Néstor Segovia dijo que no cree que el gobierno varíe su política económica tras el paro anunciado por la CGT para mañana y aseguró que la gestión del presidnete Mauricio Macri le «quitó todo» a los trabajadores.
«Si no escuchó antes no se por qué va a escuchar ahora cuando ya tiene todo abrochado. Este gobierno vino a hacer un trabajo sucio, lo hizo, se va a ir, y después tendremos no se cuantos años para pagar todas nuestras deudas», manifestó Segovia en declaraciones a radio La990.
Segovia recordó que los metrodelegados participarán hoy de la marcha que a partir del mediodía la CTA y el gremio de Camioneros realizarán hacía la Plaza de Mayo, y recordó que los subterráneos iniciarán el paro a las 20:00.
«Vamos a estar en la marcha, esperemos que sirva para algo, aunque ya devaluaron, ya nos hicieron mierda, ya nos quitaron todo, este paro nació con forceps , se tenia que haber hecho mucho antes y no haber esperado semejante devaluación que estamos teniendo», señaló.
«Tenemos un gobierno muy mentiroso, en su campaña vendió espejitos de colores, el gobierno no tiene más nada que pedirle a los trabajadores. Mintió, hoy estamos totalmente desolados, mal, tristes, y este paro es consuelo de tontos porque ya nos quitaron todo», agregó.