Espectáculos

Sebastián Yatra compartió una publicación de Barbie Vélez y despertó rumores


El cantante, expareja de Tini Stoessel, tuvo un gesto inesperado en sus redes sociales y comenzaron a levantarse sospechas

El romance entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel quedó atrás. El colombiano disfruta de su presente artístico y acaba de lanzar su nuevo hit “Chica ideal“, cuyo challenge revolucionó las redes sociales.

Una de las que participó sobre esto fue Barbie Vélez. La hija de Nazarena se sumó a la campaña que es furor en Tik Tok. El colombiano compartió en su Instagram la publicación de la hija de Nazarena Vélez que se muestra recreando el challenge de una manera muy sensual y que acompañó con diversos emojis de corazón.

Emocionada por este reconocimiento, la ex de Fede Bal también reposteó este guiño y lo llenó de corazones. ¿Se viene un nuevo romance?

Lo cierto es que también siguen los rumores de amor entre Danna Paola y Yatra continúan. En los Kids Choice’s Awards la cantante se subió al escenario con el colombiano para cantar su éxito “No bailes sola”. No es la primera vez que comparten escenario, algo que ya habían hecho en los Premios Juventud 2020.