Espectáculos

Cultura

Se viene la segunda edición de Escenarios entre el mar y el río


En Teatro del Rayo se realizó la presentación del ciclo Escenarios entre el mar y el río, un intercambio de producciones entre Mar del Plata y Rosario.

Estuvieron charlando sobre la programación Carina Badino (Jurado Oficial de los Premios Estrella de Mar y coordinadora del ciclo) Mariano Moro (reconocido dramaturgo marplatense y director del Teatro Auditorium), referentes de las distintas salas y elencos de teatro local, Guillermo Ríos, secretario de Cultura y Educación municipal y Héctor De Benedictis, secretario de Turismo.

Las obras tendrán una entrada general de $200 y se realizan en el marco de un objetivo compartido por ambas ciudades, de apostar y consolidar las artes escénicas y su continuidad. Asimismo, recuperan el carácter cultural tanto de Mar del Plata como de Rosario, destinos turísticos por excelencia.

Las obras que se presentan en nuestra ciudad son La Boliviana, El mundo ha vivido equivocado, Una carta para Antonia y Una mujer ardiendo, Fedra. En una segunda etapa, llegarán a Mar del Plata elencos de la ciudad de Rosario.