Info General
Más noticias

En Ciudad Evita

Insólito: despidieron a un trabajador por donar alimentos a un comedor


Insólito. Un empleado de una fábrica de pastas fue despedido por realizar donaciones cada 15 días al comedor comunitario Rayito de Luz, de Ciudad Evita. El damnificado tiene 62 años y trabajaba en la empresa desde 2013.

Según publicó el portal mundogremial.com,  se trata de Osvaldo Scavone quien contó la situación. “Ante la situación que vive el país comencé a juntar esos ravioles (la empresa le da 2kg de pastas a cada trabajador por convenio) para llevar a comedores comunitarios con la buena colaboración de compañeros que se solidarizaban y me daban lo que podían, a veces no juntaba los 20 kg que los llevaba cada 15 días. Había semanas que no alcanzaba a juntar lo suficiente y compraba lo que me faltaba en Día, Carrefour o Coto”, relató.

Sin embargo, la empresa conoció el gesto que realizaba el trabajador mediante una publicación del comedor que recibía los alimentos y lo despidió.

“Estuve una hora en la puerta de la fábrica tratando de calmar mi angustia porque no podía manejar la moto en ese estado, cuando me sentí mejor fui a darle la novedad a Stella, mi esposa, lo más entero posible pero cuando vi llenarse los ojos de lágrima de mi señora yo también me quebré”, explicó angustiado Scavone.

Finalmente, se mostró agradecido con todos sus compañeros por ser solidarios y haber colaborado. “No me arrepiento de haber tratado de ayudar con un granito de arena a compatriotas que la están pasando mal ante un gobierno insensible y en mi caso una empresa insensibles”, concluyó.