Ciudad

Se viene el Día de la Madre y calle San Luis será peatonal el sábado


Desde el Paseo Comercial confirmaron que para fomentar las ventas la arteria estará libre de vehículos entre las 10 y las 14 entre Moreno y San Martín

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y los comerciantes aguardan con ansiedad una fecha que año tras año es muy fructífera en cuanto a ventas. Y en la previa de una nueva celebración, desde el Paseo Comercial  Calle San Luis confirmaron que la tradicional arteria céntrica será peatonal el próximo sábado 16.

La peatonalización de calle San Luis se extenderá de 10 a 14 y esta vez será por una longitud de 10 cuadras: de Moreno a San Martín.

A lo largo del kilómetro de extensión habrá promociones, descuentos especiales, intervenciones artísticas y muchas sorpresas, según adelantaron desde el Paseo Comercial.

Miguel Rucco es el máximo referente de los comerciantes de San Luis y en declaraciones a Radio 2 contó que “la gente lo pide porque es ya una costumbre en la previa de una fecha importante”.

Miguel Rucco, máximo referentes de los comerciantes de calle San Luis

Mientras, expresó que el corte del tránsito vehicular por las 10 cuadras permite a “la gente que viene a comprar hacerlo con mucha mayor comodidad”.

Además, el comerciante adelantó que en las cuatro horas que durará la peatonalización de calle San Luis los rosarinos y visitantes que lleguen a la ciudad podrán disfrutar de intervenciones artísticas impulsadas por el municipio en el marco del ciclo «La sonrisa de mamá», además de descuentos especiales y sorteos.

Mientras que la ‘frutilla del postre’ para los comerciantes que es el Gobierno de la provincia de Santa Fe permitió esta semana que Billetera Santa Fe se pueda utilizar todos los días en los rubros, por lo que los que tengan la aplicación podrán utilizarla y tener importantes reintegros en sus compras.