Sin categoría

Era esta mañana

Se suspendió la movilización de la Multisectorial contra el tarifazo


La Multisectorial contra el tarifazo había convocado a una manifestación este miércoles por la mañana en la sede de Gobierno de Rosario para reclamar por la suba en los servicios, pero la misma fue suspendida algunas horas antes.

Esa marcha se había definido en el marco de la cita en la legislatura provincial para la Reforma Constitucional, que se realiza también este miércoles. «El gobernador (Miguel Lifschitz) piensa en reformar la Constitución cuando en la agenda de la mayoría de los santafesinos está la suba de los servicios», dijo Edgardo Arrieta, secretario general del sindicato de Dragado y Balizamiento.

La Multisectorial contra el tarifazo cuenta con la participación de la Unión de Almaceneros de Rosario, legisladores provinciales y organizaciones gremiales y sociales que son parte de la Multisectorial 21F.

«Este flagelo de los tarifazos nos golpea a todos y debemos unirnos para que nos oigan que nos están asfixiando con los ajustes. Cada vez más comercios y pequeñas industrias cierran porque no se puede pagar facturas que siguen en aumento. A su vez, al cerrar comercios e industrias crece el desempleo», señaló Arrieta.