Deportes

Se suspendió el partido entre Atlético Chabás y Huracán porque incendiaron un patrullero


A pesar de ello, el conjunto visitante ganó el encuentro 3 a 2 y obtuvo el pasaje a la final de la Liga Casildense

Atlético Chabás recibió en su casa a Huracán este domingo por la tarde, correspondiente a un partido que desde el inicio se tornaba emocionante, siendo un buen espectáculo para el público presente. Lamentablemente, debió finalizar antes de tiempo por incidentes en la cancha, ya que violentos incendiaron un patrullero.

El encuentro comenzó difícil para el visitante, a los 12 minutos del primer tiempo el León ya se encontraba 2 a 0 arriba y comenzaba a soñar con llegar a la final del torneo. Si bien, la victoria era para el local, los méritos para que así sea estaban relacionados a errores de la visita. A los 18 minutos del primer tiempo, el Globo logra descontar. Así fue como los primeros 45 minutos terminaron 2 a 1 a favor del León.

Ya en el segundo tiempo, Huracán salió a buscar el empate y a los 2 minutos del comienzo logró igualar el marcador. Con el correr de los minutos y el final que se aproximaba, ambos equipos ya pensaban en los penales. Pero un poco antes de los minutos finales, el Globo consiguió convertir el tercero y quedarse con el partido. Huracán pudo dar vuelta el encuentro, ganó 3 a 2 y se metió en la final de la Liga Casildense.

Lamentablemente, la situación del partido cambió cuando los hinchas del equipo local empezaron con agresiones y por tal motivo, los árbitros decidieron suspender el encuentro.