Deportes

Se suspendió el amistoso entre Newell’s y Unión que se iba a jugar este sábado


El cotejo fue postergado por el pronóstico que indicaba lluvias para este sábado. Los jugadores leprosos, en tanto, entrenarán en el predio Jorge Griffa

El partido amistoso entre Newell’s y Unión que se iba a jugar este sábado por la mañana en el Coloso Marcelo Bielsa fue suspendido en las últimas horas del viernes. La decisión se debe a las condiciones climáticas, ya que el pronóstico indicaba lluvia.

De esta manera, el equipo de Kudelka se entrenará en el predio Jorge Griffa, aguardando por una nueva oportunidad de ganar rodaje futbolístico en medio de esta pretemporada, pensando en lo que será el nuevo torneo del fútbol argentino.

Hay otro partido programado: será el sábado 6 de febrero ante Sarmiento de Junín, recientemente ascendido.

Aún sin contar con ningún refuerzo, con Ignacio Scocco y Aníbal Moreno recuperados, Kudelka podía aprovechar para probar algunas variantes y seguir viendo a algunos juveniles que aparecieron en el torneo anterior.

En el arco iba a estar Ramiro Macagno, quien por estas horas sellará su continuidad tras un acuerdo entre Newell’s y Atlético Rafaela por la compra de un porcentaje de su pase. En tanto, cabe destacar que Aguerre evoluciona bien de la operación en el codo. En el próximo partido amistoso, su titularidad podría ser considerada por el DT.