Ciudad

Se renuevan autoridades y rosarinos analizaron gestiones salientes


CLG salió a la calle para saber qué opinan los rosarinos de los últimos cuatro años y qué esperan de las administraciones que vienen

CLG salió a la calle para saber qué opinan los rosarinos de los últimos cuatro años y qué esperan de las administraciones que vienen

En sólo 12 días, se renovarán las autoridades tanto a nivel municipal como provincial. Con cambio de nombres en todos los cargos más importantes, aparecen las expectativas de cara a las próximas gestiones, pero también los balances respecto de las que se van. CLG salió a la calle y le consultó a los rosarinos su opinión de los gobiernos de Mónica Fein y Miguel Lifschitz.

La mayoría de los encuestados resaltó cosas a favor y en contra de varias gestiones. «Se ven las obras, aunque faltarían algunas cosas más», manifestó un ciudadano. Otro, resaltó: «Veo que hay muchas calles rotas, pero también hicieron un buen trabajo en cultura».

No obstante, algunos rosarinos se mostraron muy disconformes con lo que pasó en los últimos cuatro años. «Cuando las papas estaban calientes, mostraron ser incompetentes», fue uno de los comentarios. En esa misma línea, un hombre dijo con dureza: «Ninguno sirve para nada, piensan para ellos y nada más».

Finalmente, varios se refirieron a lo que esperan de Omar Perotti como gobernador y Pablo Javkin como intendente. Además, realizaron distintos reclamos. «Le pido al nuevo gobernador que sea inclusivo, que vivimos todos en la provincia», solicitó un señor. A su vez, un joven aseveró: «Le pido al nuevo intendente que solucione la falta de trabajo».

Mirá el video completo: