Política y Economía

Macri: «Todo lo que logramos fue gracias a los esfuerzos de la clase media»


El presidente expone ante empresarios en el marco de la 25ª conferencia industrial de la UIA en Parque Norte

El presidente expuso por última vez ante empresarios en el marco de la 25ª conferencia industrial de la UIA en Parque Norte

El presidente Mauricio Macri consideró este jueves que su gestión alcanzó «conquistas que son un antes y un después para todos», y le pidió al próximo gobierno «seguir trabajando para lograr el equilibrio fiscal» y «avanzar de una vez por todas en un sistema macroeconómico sostenible» que beneficie a «ciudadanos, emprendedores, pymes y empresas grandes».

Al encabezar el cierre de la 25ª Conferencia Industrial de la Unión Industrial Argentina (UIA), en el predio Parque Norte de esta capital, Macri expresó que su administración «sanó» el vínculo del país con el «mundo» y destacó el acuerdo comercial del Mercosur con la Unión Europea.

Al respecto, calificó a ese un convenio de «histórico», una «oportunidad única» y una «hoja de ruta para profundizar el compromiso con la productividad y la competitividad».

EN VIVO: EL PRESIDENTE PARTICIPA DEL CIERRE DE LA 25º CONFERENCIA INDUSTRIAL DE LA UIA

Publicado por Mauricio Macri en Jueves, 28 de noviembre de 2019

El mandatario señaló que bajo su mandato se alcanzaron «conquistas que son un antes y un después para todos», aunque admitió que también tuvo «dificultades que aún quedan por resolver en una nueva etapa».

«Todo lo que logramos fue gracias a los esfuerzos de la clase media», afirmó Macri.

Además, le pidió al gobierno del futuro presidente Alberto Fernández «seguir trabajando para lograr el equilibrio fiscal» y «avanzar de una vez por todas en un sistema macroeconómico sostenible», para cubrir las necesidades de los «ciudadanos, emprendedores, pymes y empresas grandes».

Del panel de cierre también participó el titular de la UIA, Miguel Acevedo, quien al advertir sobre el complejo presente del sector, señaló que la entidad tiene la «intención de revertir la situación».