Espectáculos

Se posterga la vuelta de Tinelli y su «especial de humor»


El conductor tenía todo listo para hacer su programa humorístico este lunes , pero se postergó debido a los casos de Covid-19 entre algunos de los humoristas que iban a ser parte del envío

Hace un tiempo, las redes estallaban cuando Marcelo Tinelli anunciaba que haría un especial de humor en sus redes. Finalmente se decidió que salga al aire por El Trece. El programa iba a emitirse este lunes 26 de octubre, a las 2:.30. Pero varías cosas sucedieron en el medio..

La principal razón es que varios compañeros del staff se contagiaron de Covid-19 en en este último tiempo. El caso más público es el de José María Listorti, que fue internado por una neumonía provocada por el Coronavirus.

Marcelo Tinelli se reunió con los humoristas de VideoMatch y sorprendió a todos

Un rumor que circuló en los últimos días señala que Tinelli no querría competir con el programa de cocina MasterChef Argentina ( Programa que duplica en audiencia al Cantando 2020 ). Por parte de LaFlia aclararon que el motivo de demora del show es únicamente por la pandemia.

El Especial de Showmatch saldría al aire en la primera quincena de noviembre. Esperemos que todo salga bien y no surjan más complicaciones.