Info General

La madre de los Etchevehere aseguró que Dolores vendió las tierras


"Cuando murió mi marido la herencia fue de mis 4 hijos y mía. Dolores recibió su parte. Y ella las fue vendiendo", aseguró Leonor Marcial, madre de los hermanos Etchevehere

 

Leonor Marcial, madre de los Etchevehere, aseguró que «la justicia tiene que sacar lo antes posible» a los integrantes del proyecto Artigas y aseguró que su hija Dolores Etchevehere vendió su parte del campo.

«Cuando murió mi marido la herencia fue de mis 4 hijos y mía. Dolores recibió su parte. Y ella las fue vendiendo», aseguró la madre de los Etchevehere en diálogo con «El Exprimidor», el programa de Ari Paluch en AM 550.

«¿No le llama la atención que una mujer que es heredera tenga que entrar con 100 personas?», cuestionó; en tanto que agregó: «Nosotros no tenemos ningún problema en hablar con ella, pero primero que saque a la gente de adentro. Después hablamos un año seguido».

Y preguntó: «¿Por qué Juan Grabois no lleva a esta gente al campo de 1.200 hectáreas de su madre en Santa Fe?».

En tanto, apuntó contra el Poder Ejecutivo: «Hasta ahora el presidente no se ha manifestado en contra de las tomas. Queremos sabér qué hacen funcionarios del gobierno nacional como Victoria Donda en esta toma».

   «¿Qué vamos a hacer en la casa? ¿conversar? ¿Cómo dijo el juez que este es un conflicto de familia? no. Ellos se tienen que ir. La justicia debe sacarlos lo antes posible», indicó.

«Aunque sea entrando en nuestro campo, cualquier acto de violencia nos va a igualar a ellos. por eso le pedimos a quienes quieren entrar que aguarden a la justicia», manifestó, pidiendo prudencia ante la escalada del conflicto.