Deportes

Se levantó la sanción al Gigante y todas las tribunas quedaron habilitadas


Lo confirmó el secretario de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Gabriel Montenegro: "El gobernador decidió que a partir de ahora no se va a transar"

Lo confirmó el secretario de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Gabriel Montenegro: «El gobernador decidió que a partir de ahora no se va a transar»

El gobierno provincial dio marcha atrás con la sanción para Rosario Central y el Gigante de Arroyito, por lo que el domingo todas las tribunas del estadio estarán habilitadas cuando el local reciba a Arsenal. El secretario de Seguridad provincial informó que «se cambió la sanción» por una intensificación en el control de la seguridad.

«No se penalizan las tribunas, se va a jugar normalmente. La sanción se cambia por más control de seguridad», señaló Montenegro. Y agregó: «La sanción no queda en suspenso, pero esta claro que después de esta reunión se tomó la decisión de ser muy fuertes en el tema seguridad».

«Se va a trabajar entre los clubes en un reglamento general para los eventos deportivos, apuntó.

«No sé a quién fue dirigido el ataque, pero el mensaje esta claro, las cuestiones que se fijan en materia de seguridad se van a implementar definitivamente», declaró Montenegro. Y añadió: «El gobernador decidió  que a partir de ahora no se va a transar».

Además, el secretario de Seguridad de la provincia descartó una posible sanción a Newell’s Old Boys por el uso de priotecnia.