Espectáculos

Se lanzaron las primeras imágenes de «La Casa de Papel 5»


Netflix reveló las explosivas primeras imágenes de la última temporada de la serie. Va estar dividida en dos partes y se estrenan el 3 de septiembre y 3 de diciembre

Netflix reveló este jueves las primeras imágenes de la quinta y última temporada de La Casa de Papel, que estará dividida en dos partes: la primera se estrena el 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre.

Las primeras fotos de «La Casa de Papel 5» muestran el caos dentro y fuera del Banco de España: con el Profesor fuera de juego después de que Sierra haya encontrado su escondite y Lisboa a salvo.

Comienza la guerra y vemos cómo la Banda tendrá que sacar su lado más duro para sobrevivir en unas imágenes donde la angustia, las armas y la desesperación por no contar con un plan son los protagonistas.

La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, consiguieron rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos después de haber perdido a uno de los suyos.

El Profesor fue capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar.

Cuando parece que nada puede ir a peor, llega un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército.