A pesar de que el caso parezca una excentricidad no es el primero en el mundo. El 44% de los "padres de animales" sabe dejar algún tipo de recuerdo para sus mascotas.
Om Narayan Verma tiene 50 años y vive en la India. Es propietario de poco más de 7 hectáreas y le dejará la mitad a su perro debido a que está cansado del destrato de sus hijos para con él. La otra mitad está a nombre de la segunda esposa de Verma.
En minutos la historia se volvió viral y Om llegó a los medios hindúes. Allí explicó que la mitad de sus tierras serán de Champa, su esposa, y la otra mitad de Jacky, su mascota fiel, que es tratado como un hijo más. «Ella y mi perro me cuidan. Soy más cercano a ellos», contó el hombre.
Y agregó: “Después de mi muerte, quiero que mi segunda esposa, Champa, y el perro Jacky, hereden todas las propiedades que tengo. La persona que cuida al perro heredará la propiedad que le reservé”.
A pesar de que el caso parezca una excentricidad no es el primero en el mundo. El 44% de los «padres de animales» sabe dejar algún tipo de recuerdo para sus mascotas.
Es más, el Guinness World Records publicó que el gato más rico del mundo es Blackie que heredó 7 millones de libras (USD 12,5 millones) en 1988. Su dueño Ben Rea, un comerciante de antigüedades, dejó una buena parte de su fortuna a su querida mascota. En su testamento, el hombre especificó que dejaba nada para su familia. Además, donó a varias organizaciones benéficas relacionadas con los gatos.